Camión colisiona un auto y deja daños de 32 mil pesos

0
120

Otra de camioneros, al dar la vuelta sin precaución en un retorno de la avenida Héroe de Nacozari, el chofer de un camión de pasajeros provocó un accidente al cerrarle el paso a un automóvil, luego del percance los daños materiales fueron cuantificados en 32 mil pesos.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 01:00 horas del domingo, sobre la avenida viajaba el autobús, Volkswagen Ayco, con matrícula de circulación 469JV8 propiedad de la empresa Autotransportes del Sur (ATS), con número económico 662.

Al llegar a un retorno a la altura de la Constructora Escalante, el operador del autobús se abrió para dar la vuelta hacia su izquierda y al hacerlo le cerró el paso al automóvil, Volkswagen Pointer, con placas DJH-6370 que viajaba detrás del vehículo de pasajeros.

El seguro del camión pagó los daños ocasionados al Pointer y por ello el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.
El automóvil Pointer chocó el frente y el costado derecho con el lado izquierdo del autobús de pasajeros.

Por el accidente el tráfico en el carril donde ocurrió estuvo más de una hora cerrado a la circulación hasta que llegaron los elementos de Vialidad.

Los daños materiales para el Pointer fueron cuantificados en 30 mil pesos y dos mil del autobús de pasajeros.

El seguro del camión pagó los daños ocasionados al Pointer y por ello el accidente llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de la autoridad.

En el caso del automóvil Pointer a bordo de una grúa tuvo que ser llevado a un corralón de la ciudad.