Buscan identificar persona sin vida hallado en patio baldío

0
113

La FGECAM solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la identificación y localización de los familiares, de una persona del sexo masculino, encontrada sin vida hace 12 días en el interior de un lote baldío, situado sobre la avenida Lázaro Cárdenas por avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, cerca del fraccionamiento Valle del Sol, en esta Ciudad Capital, ya que de no ser reclamado, este miércoles 4 de los presentes, será enviado a la fosa común.

El cadáver correspondiente a una persona del sexo masculino, se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se logró obtener la media filiación. Vestía playera sport negra, pantalón negro de tela, con un mecate amarrado a la cintura, trusa gris y no portaba calzado.


Cualquier información que conlleve a la identificación del cadáver, favor de proporcionarlo a esta institución, comunicarse al teléfono (981) 81-1-94-00 o acudir a las instalaciones de las Agencia del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

90 − 81 =