Becaleños incendian casas de delincuentes

0
1078

BÉCAL, Calkiní.- Un grupo de vecinos de la villa de Bécal intentaron tomar justicia por sus propias manos, cansados de la delincuencia que impera en esta población, incendiaron un mototaxi y trataron de quemar la vivienda de uno de los que ellos identifican como los delincuentes.

Un mototaxi que pertenece a uno de los maleantes, fue incendiado para hacer justicia.
Fue la noche de este domingo cuando fue reportado que una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, había resultado lesionado en manos de un grupo de por lo menos 8 delincuentes quienes intentaban asaltarlo, el sujeto se defendió como pudo, sin embargo resulto con lesiones.

La población al enterarse de lo ocurrido comenzaron a realizar la búsqueda de los maleantes y lo hicieron en compañía de elementos de Seguridad Pública sin embargo no tuvieron éxito ya que los delincuentes se habían dado a la fuga.

Los vecinos de la calle 24, dijeron que ya están cansados de esta delincuencia que se vive en esta villa de Bécal por la presencia de estos menores de edad, quienes han estado sembrando el temor en el pueblo, es por eso que en esta ocasión deciden tomar cartas en el asunto ellos mismos y no permitir que las autoridades tomen parte, porque en otras ocasiones han caído y son dejados en libertad.

El sujeto de 40 años de edad que fue lesionado, dijo que se encontraba trabajando en el centro cuando llegaron los de la banda, le provocaron varias heridas en diferentes partes en el cuerpo y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los pobladores identificaron un mototaxi que pertenece a uno de los malhechores y lo incendian para hacer justicia. Además se dirigieron a su viviendas y a tres de ellos le prendieron fuego para acabar de una vez con este problema.

Grupo de vecinos incendiaron tres casas donde viven los malhechores.
Fue necesaria la intervención de los elementos de Seguridad para evitar que las viviendas se consumieran en su totalidad. Los vecinos dijeron que ya están hartos de tanto vandalismo y por eso van a tomar justicia ellos mismos, porque las autoridades no hacen nada al respecto.

Los vándalos no fueron detenidos, pues lograron darse a la fuga luego de haber lesionado al sujeto que laboraba tranquilamente en el centro de la población.