Banda visita Centro Comunitario

0
233

La pandilla de los “Cementeros” fue señalada por vecinos de robar en un edificio, el cual fungía como centro comunitario en la colonia Héroe de Nacozari, donde se apoderaron de cables y protectores.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Roberto Ayala de la referida colonia, donde se percataron que en un edifico abandonado se escuchaban ruidos de golpes, donde al indagar vieron a sujetos presuntos integrantes de la banda de los “Cementeros”.

Ante la situación dieron parte al número de emergencias, los cuales en cuestión de minutos se apersonaron al sitio verificando el hecho, sin embargo los malvivientes salieron por el patio y se dirigieron a la colonia Cuatro Caminos, los uniformados al indagar se percataron que los malvivientes se llevaron tubería de cobre, cablería y algunos protectores de fierro.

Posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado en su departamento de robos se apersonaron al sitio donde realizaron el levantamiento de pruebas, trascendió que los vecinos del sitio alegaron que el inmueble se encuentra abandonado desde hace años, el cual solo funcionó por unos meses.

El robo y vandalismo fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, así mismo los mismos reportante alegaron que los “Cementeros” son autores de incontables robos en el sector uno de ellos en la escuela Héroe de Nacozari, la cual fue visitada por ellos en más de 5 veces en lo que va el año sin que ninguno sea detenido.