Asesina a su pareja de dos puñaladas

0
230

Dos menores de edad fueron testigos de cómo su madre asesinó a quien fuera su padre, cuando ambos sujetos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la colonia Carmelo.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de la tarde, cuando el matrimonio se encontraba consumiendo bebidas embriagantes desde temprana hora en el interior del domicilio situado en la calle 1 entre 8 y 14 de la referida colonia.

Trascendió que la mujer ya completamente intoxicada empezó a reclamarle al hombre generándose una pelea verbal la cual fue atestiguada por los dos hijos menores de edad que se encontraban en el interior.

Rápidamente la “dama” se armó con un cuchillo, con el cual asestó dos puñaladas certeras al sujeto a la altura del estómago y una más en el pecho, el lesionado aún con vida salió del predio siendo perseguido por su “verdugo”.

El sujeto quien pedía ayuda fue escuchado por vecinos quienes se limitaron a dar aviso al número de emergencias, llegando inmediatamente elementos preventivos quienes lograron asegurar a la violenta mujer.

Casi inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia, sin embargo no pudieron hacer nada ya que el individuo murió minutos después de las agresiones, presuntamente por shock hipoglucémico.

Así mismo la mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio doloso, mientras el cuerpo del infortunado quedó a mitad de la calle donde el Servicio Médico Forense hizo el rescate del mismo siendo llevado al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia marcada por ley.

El hecho se complicó ya que la desequilibrada mujer antes de perseguir al ahora fallecido encerró a los menores, los cuales fueron rescatados por el DIF y puestos bajo protección de algún familiar cercano.