Apoyo para localizarlo

0
77

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Silvestre Magdonel López, el cual padece de una enfermedad mental y quien el 6 de enero de este año fue visto por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado por Marbella López López, la cual indicó que su hijo padece de Esquizofrenia Paranoide, por lo que está bajo tratamiento, es así que el 28 de diciembre de 2019, en compañía de Silvestre, se trasladó a la casa de una de sus hijas ubicada en el Valle de Yohaltún, Champotón, con la finalidad de celebrar el Año Nuevo.

Añadió que el lunes 6 de enero del año en curso, su hijo Silvestre, quien se observaba desorientado preguntó por el día en que viajarían a esta Ciudad Capital, siendo esa la última vez que lo vieron, ya que no se dieron cuenta cuando salió del domicilio.

Señaló que Silvestre tiene 29 años de edad, complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena, ojos pequeños y oscuros y nariz larga. Como seña particular tiene una cicatriz en el arco de la nariz. De igual forma vestía playera negra (vieja, decolorada y sucia), short color beige (sucio) y chanclas tipo “Pata de Gallo”, color morado (viejas, sucias y desgastadas).

Cualquier información que conlleve a la localización de Silvestre, favor de proporcionarlo a esta institución y a la Fiscalía de Champotón, así como a las Fiscalías y Destacamentos distribuidas en la geografía estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 21 = 31