Adulto mayor se quita la vida en Santa Ana

0
206

Un hombre decidió escapar por la puerta falsa sin motivo alguno, cuándo se encontraba solo en el interior de un cuarto de asistencia en el barrio de Santa Ana, donde vecinos al ver la silueta en su ventana fue como descubrieron el macabro hecho.

Los hechos fueron descubiertos a las 3:00 horas de la madrugada, cuando vecinos del occiso y quienes viven en el “Centro Gerontológico Kairos”, localizado en la avenida República por Nicaragua de Santa Ana, se percataron que la luz del cuarto estaba prendida y esto se reflejaba la silueta del infortunado.

Ante el hecho personal del sitio ingresó al cuarto localizando al hombre de 62 años el cual yacía colgado y ya presentaba rigidez en sus extremidades, a pesar de esto fue bajado e intentaron reanimarlo, posteriormente solicitaron la asistencia al número de emergencias.

Llegando al poco tiempo los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes poco o nada pudieron hacer, certificando la muerte donde aparentemente el sexagenario decidió escapar en horas de la noche, por su parte agentes preventivos resguardaron el sitio en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Una hora más tarde el cuerpo del anciano fue recuperado y llevado al anfiteatro de esta ciudad, para la autopsia marcada por ley, así mismo al no existir indicios de violencia el hecho quedó registrado como el suicidio número 54 el cual ocurrió en menos de 24 horas, donde una madre soltera se colgó en su cuarto.