A punto de quedarse sin brazo

0
208

Daños materiales superior a los 60 mil pesos y una persona hospitalizada fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la colonia Esperanza.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Mazda CX9 con placas de circulación DJN-69-40, se estacionaba en la avenida Gobernadores por calle 20 de Noviembre y avenida Álvaro Obregón, frente al ex monumento Pablo García.

Al momento de salir del vehículo, no se dio cuenta de la presencia de un automóvil Nissan March con matrícula DJD-88-28 donde el conductor no pudo evitar chocar contra la puerta y el ciudadano.

A consecuencia del golpe, el ciudadano resultó con lesiones en el brazo derecho mientras que la puerta de la camioneta fue prácticamente arrancada.

Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos pidiendo el apoyo de la Cruz Roja que valoró al ciudadano que fue trasladado al hospital Vossan.

Mientras el conductor del March fue asegurado y llevado al Ministerio Público para su determinación legal y deslinde de responsabilidades.

Así mismo se solicitó el apoyo de una grúa para el aseguramiento de los vehículos, pues el caso fue turnado al Ministerio Público.