A Kobén por conflictivo

0
115

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) da a conocer que en cumplimiento a la orden de reaprehensión librada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a J.S.R. por el delito de daño en propiedad ajena a título doloso, asentado en el expediente 0401/07-2008/40309.

Los hechos se suscitaron el 8 de julio del 2007, cuando la denunciante se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de sus menores hijos, situada en la colonia San José de esta ciudad capital, de pronto escuchó fuertes golpes que hacían vibrar la casa, por lo que al mirar a través de una ventana observó a J.S.R. quien con un marro golpeaba las paredes.

Cumplen orden de reaprehensión por daño en propiedad ajena.
No conforme con ello, J.S.R. quitó algunos andamios de la vivienda para luego retirarse. Cabe señalar que de los golpes que dio a las paredes, el revoco de la casa se agrietó, motivo por el cual denunció los hechos.

En su momento el Ministerio Público integró el expediente, el cual fue consignado sin detenido al Juez que conoce la causa penal, quien libró la orden de aprehensión mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento.

Posteriormente, le fue dictado el auto de formal prisión y sentenciado, sin embargo; el Juez otorgó a J.S.R. la sustitución de la pena, pero al no cumplir con lo estipulado le fue revocado el beneficio y librada la orden de reaprehensión por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.