PITBULL POR POCO Y LE DESTROZA LA GARGANTA

0
162

Esta tarde, un canino casi muere degollado luego de haber sido atacado salvajemente por un perro de la raza Pitbull en la colonia Cumbres.


Los hechos se registraron cuando el Pitbull se escapó de su vivienda ubicada en la calle Simá con calle Punto Alto en dicha demarcación de la ciudad y se fue encima del otro animal que también andaba en la calle.


Aunque los dos animales se revolcaron a mordidas, el perro mestizo fue el que terminó con la peor parte.


Vecinos del lugar, intentaron separar a los animales echándole baldes de agua fría encima, pero debido a que estaban muy embravecidos, ni los propietarios pudieron separamos, hasta el final de la pelea.


Los vecinos del lugar, hicieron un llamado a las autoridades a regular el cuidado de los perros pitbull, ya que no es la primera vez que los perros de esta raza en específico se ve involucrada en ataques violentos.


Los habitantes manifestaron su preocupación, pues aseguran que en lugar de un perro pudo haber sido alguna persona adulta o peor aún, un niño.
“Los dueños de los pitbull deberían detener más cuidado con sus animales porque son muy violentos y pues no sólo de esa raza, todo perro debe sacarse a pasear con su pechera o correa y si es muy bravo tenerlos bien resguardos dentro de hogar”, comentó Alfonso Pérez , vecino del lugar.