Piratas de Campeche tendrá a C.J.Retherford como cuarto bat

0
192

El “Conejo” C.J. Retherford, será el cuarto bat y primera base de los Piratas de Campeche, para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol ( LMB ). La cual iniciará para los filibusteros el vienes 5 de abril cuando visiten a los Pericos de Puebla, en el estadio Hermanos Serdán. Será serie de fin de semana y la nave regresa el martes 9 para recibir y hacer la inauguración en Campeche, recibiendo a los Bravos de León.

C.J. Retherford, nació hace 33 años en Homestead, Florida y desde que tenía unos cinco años su familia se lo llevó a vivir a Phoenix, Arizona.

Desde que inició la pretemporada el lunes 4 de marzo, el timonel del buque Tim Johnson, mencionó que Retherford sería el cuarto bat. “El año pasado estuvo conmigo en los Tigres y fué un bat oportuno” dijo en aquella ocasión.

Retherford, es casado con una campechana, juega como extranjero y está en trámites sus papeles para que en el 2020 juegue como mexicano.

En tierras mexicanas llegó hace cinco años, para jugar con los Charros de Jalisco, en la Temporada 2014-2015 en 32 partidos promedió .341 y lleva cuatro campañas invernales jugando para los Aguilas de Mexicali, desde la temporada 2015-2016 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Por lo que respecta a la LMB, tiene cuatro años desde el calendario 2015 cuando debutó para los Toros de Tijuana, donde estuvo 27 partidos luego pasó el 3 de mayo a los Piratas de Campeche, donde estuvo hasta el 18 de junio. Fue cambiado al día siguiente a los Tigres de Quintana Roo y ha retornado a Campeche para la campaña 2019.

Su número favorito es el 25 sin embargo en Piratas de Campeche, ya está retirado en honor a Francisco “Paquín” Estrada, ahora buscará otro número en su jersey.

La temporada 2019 de la LMB dará inicio para los filibusteros el 5 de abril contra los Pericos de Puebla