Mantendrán total vigilancia en playas del Estado por periodo vacacional

0
136

Con el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Campeche (Copriscam) realizará monitoreo permanente en las playas del estado.

En entrevista, el titular de la Copriscam, Santiago Rodríguez Adam, detalló que ya se han organizado y reunido con el Comité de Seguridad en Playa Bonita, donde enfatizó que todos los días estarán presentes para hacer las inspecciones y verificaciones correspondientes.

Recordó que las 16 playas del estado están libres de contaminación y son aptas para la recreación; así también, dejó claro que en todas las playas de la entidad habrá un verificador para que la ciudadanía se acerque a denunciar en caso de detectar alguna anomalía.

“Tenemos ya organizado todo, tuvimos una reunión con el Comité de Seguridad en Playa Bonita, todos los días vamos a tener presencia. En todas las playas del estado habrá un verificador, desde Carmen hasta Calkiní”, precisó.

“Aquí no hay vacaciones, nosotros no cerramos, estamos abiertos, exhortamos a la población para que se acerque a la Copriscam en caso de que tengan alguna irregularidad para que denuncien”, puntualizó.