La Onda tropical No. 3 pronostican lluvias

0
115

El paso de la onda tropical no.2 generó intensas lluvias sobre la península el dia de ayer, pero la llegada de la onda tropical no.3 el dia de hoy incrementaria aún más la distribución e intensidad de las precipitaciones.


La llegada de la onda tropical no.3 para el dia de hoy, favorecerá lluvias de muy fuertes a intensas para el dia de hoy, particularmente en los estados de Yucatán y Campeche. Previendo también que vengan acompañadas de turbonadas y caída de granizo de forma aislada.
No obstante, desde mañana las lluvias comenzarán a disminuir, aunque otra onda tropical podría llegar el domingo.


Las temperaturas continuarán siendo muy calurosas, aunque con un ligero descenso, ya que se prevé que alcancen máximos de alrededor de los 35°C en Yucatán y Campeche, mientras que en Quintana Roo, serian de entre 30°C y 35°C.


Los vientos soplarán del Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de hasta 40km/h.


Pronóstico para hoy en Yucatán
Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias intensas (75 a 100mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste de hasta 35km/h, y el oleaje en la costa será de alrededor de 1 metro de altura.


Pronóstico para hoy en Campeche
Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias intensas (75 a 100mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste de hasta 40km/h y el oleaje en la costa será de alrededor de 1 metro de altura.


Pronóstico para hoy en Quintana Roo
Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias moderadas (5mm a 25mm), así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30°C y 35°C, mientras que las mínimas al amanecer serían de alrededor de los 25°C. Soplarán vientos del Sureste de hasta 35km/h, y el oleaje en la costa será de alrededor de 1.5 metros de altura.