Hoy inaugura EPN, Costera y playa inclusiva

0
107

En su última visita a Campeche como Presidente, Enrique Peña Nieto inaugurará junto con el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la obra de modernización de la avenida Costera del Golfo, que tuvo una inversión de más de 150 millones de pesos.

Dicha obra fue un compromiso del mandatario estatal con el apoyo y respaldo del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para la construcción de 5.8 kilómetros, y los trabajos de modernización consistieron en la ampliación de la misma en ambos sentidos, reconstrucción de terracerías, drenaje, señalética y alumbrado vial.

De igual forma, el titular del Ejecutivo federal a unos días de dejar el cargo, anunciará la conclusión de la obra del Centro Infantil y la Playa Inclusiva de Ciudad del Carmen, en evento a realizarse en la Dársena de San Francisco a las 17:00 horas.

Cabe destacar que esta es la décima visita del Presidente de México al estado y la séptima durante la administración que encabeza el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

La visita más reciente de Peña Nieto fue apenas el pasado mes de abril para hacer la declaratoria de Campeche como Zona Económica Especial en Seybaplaya.

La playa inclusiva de “La Puntilla”, tercera del país y segunda en el Estado, será inaugurada.
De la visita del Presidente de la República, el jefe de la Oficina del Gobernador, Jorge Medina Minet, enfatizó viene a despedirse de los campechanos antes de dejar el cargo y dar fe del apoyo que dio al estado durante su mandato.

Estamos en los preparativos mañana (hoy) es la visita; todavía no tenemos a ciencia cierta qué es lo que se va a inaugurar, pero son obras importantes -indicó ayer por la mañana.

Destacó que pese a las críticas por mega obras anunciadas por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, está cumpliendo cabalmente con sus compromisos y en breve se irán inaugurando muchas más.

El pueblo de Campeche está muy agradecido por su visita y respaldo como ningún otro presidente le ha dado a Campeche -concluyó.