VECINOS CON RIESGO DE RECIBIR DESCARGA

0
150

Vecinos del fraccionamiento Quinta Hermosa corren el riesgo de sufrir una descarga eléctrica en cualquier momento, debido al descuido de las conexiones eléctricas de un arbotante público.

La luminaria ubicada en la esquina de la calle Mandarina entre calle Melón y calle Manzana de dicha demarcación de la ciudad, mantiene los conductos de electricidad al aire libre y sobre la banqueta, justo al paso de los vecinos del lugar.

Cabe mencionar que el riesgo de que alguna persona reciba una descarga eléctrica aumenta cada vez que llueve, pues dicha zona es inundable y los cables quedan prácticamente remojados sobre la vía pública.

A pesar del peligro y que los vecinos aseguran que esto ya ha sido reportado varias veces al Ayuntamiento de Campeche, hasta el momento las autoridades no han acudido para

atender el llamado.

Los residentes de Quinta Hermosa manifestaron que incluso ya le pidieron a la diputada del segundo Distrito que intervenga para que las autoridades tomen cartas en el asunto, pero no hay ninguna respuesta, por lo que consideraron negligente la omisión; agregaron que a diario muchos niños y jóvenes pasan por el lugar, lo cual es un mayor riesgo.

Asimismo, aunque hayan días que no llueve en la localidad, los cables húmedos sigen siendo un peligro para pequeños y hasta mascotas que recorren el lugar.