Se reúne Claudio con militancia del II Distrito

0
203

En su primer compromiso como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el abanderado a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina, se reunió ayer por la tarde-noche con militantes del II Distrito local, en privado, en la sede estatal del tricolor.

Acompañado por la precandidata de esa demarcación, María Santamaría Blum, subrayó que lo primero es el acercamiento con los hombres, mujeres y jóvenes de su partido, dialogar con ellos y presentarles sus propuestas.

-Yo prometí el domingo estar con la gente y juntos formar los compromisos con los ciudadanos, pero durante estos días de precampaña, lo que se puede hacer es estar con la militancia para que voten por la Convención de Delegados, para que sea yo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Campeche -enfatizó en entrevista previa.

Subrayó que después se reunirá con líderes sectoriales y organizaciones priistas, que también estarán presentes en la Convención de Delegados y que suman mil 100 militantes.

-Con ellos me reuniré para que todos me conozcan y yo los conozca; y estén convencidos, y estoy convencido de que soy la mejor opción para formar el mejor proyecto aquí con la futura diputada María Blum, y que hoy nos reuniremos con los delegados del II Distrito -puntualizó.

Cetina Gómez recalcó que es de suma importancia el respeto a las leyes electorales, por ello se reúne en la casa de los priistas, a fin de convencerlos y escucharlos, tal y como se comprometió este fin de semana durante su preregistro.

-Como ustedes saben, Claudio Cetina es de resultados y esos resultados hay que hacerlos con los ciudadanos, pero, primero con la militancia -concluyó.