Regresaremos el paradero del Seguro Social: Cetina Gómez

0
153

El candidato de la coalición “Campeche para todos”, Claudio Cetina Gómez, durante el segundo día de campaña electoral, reafirmó su compromiso de atender las demandas ciudadanas, y ante vecinos de la colonia Tomás Aznar, expresó que una de las principales solicitudes que resolverá es regresar el paradero del Seguro Social.

El objetivo de ello –dijo- es continuar mejorando los servicios públicos del municipio para mayor bienestar de los campechanos.

Acompañado del candidato a diputado local por el IV distrito, Alvar Ortiz Azar, detalló que entre sus propuestas está la construcción de un nuevo panteón, el parque para mascotas y la reactivación del paradero de transporte público del IMSS.

“La gente está muy motivada con las propuestas porque son de los ciudadanos y nos comprometemos a cumplirlas al 100 por ciento, no nos podemos quedar sólo con los servicios públicos, tenemos que hacer más por el municipio, los campechanos merecen más y mejores resultados”, mencionó.

En medio de porras y aplausos, los habitantes de la Tomás Aznar mostraron su respaldo a los planteamientos de Cetina Gómez, quien reiteró que trabajará mano a mano con el gobierno estatal y el federal, pero especialmente con la ciudadanía para transformar el municipio y convertirlo en una capital moderna y con fortaleza económica.

Al grito de “Claudio es nuestro gallo” y “Claudio ganará”, dijo sentirse contento por las expresiones de apoyo de los ciudadanos a quienes pidió le brinden su confianza este 1 de julio, comprometido a no fallarles.

Minutos antes se había reunido con ministros protestantes de distintas comunidades del municipio de Campeche, quienes se pronunciaron por continuar manteniendo una relación de armonía con el gobierno municipal y continuar colaborando con eventos y acciones a beneficio de la población vulnerable.

Posteriormente, el candidato continuó su segundo día de jornada política en la comunidad de Tikinmul donde recorrió las calles, platicó con los lugareños, escuchó sus requerimientos y les expresó las alternativas de solución y propuestas para llevar más bienestar a las poblaciones rurales del municipio.