Reciben donativo de consorcio Tribuna-Telemar

0
46

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, agradeció al consorcio Tribuna-Telemar, por el donativo de dos mil 12 pañales para adultos, obtenidos de la labor humanitaria que realizaron ambos medios informativos a través de producciones musicales transmitidas por Telemar. La ayuda será destinada a personas mayores del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Castañón de Moreno, agradeció la donación que en varias ocasiones han realizado a favor de los que menos tienen e hizo un llamado a la sociedad civil en general para que se unan a las campañas, que al igual que el consorcio Tribuna-Telemar, ha apoyado a la población vulnerable. “Sumamente agradecidos.

Por tercer año consecutivo, el Consorcio Tribuna-Telemar se une con este donativo de más de dos mil pañales a una buena causa, ya que estamos beneficiando directamente a los 76 habitantes del hogar del Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría; es una ayuda muy importante. Agradezco también a los grupos que participan en esta noble causa”, refirió.

El donativo se realizó en el salón azul de la Mansión Carvajal, donde Castañón de Moreno, recibió a la esposa del Presidente del Consorcio Tribuna-Telemar, Alejandro Arceo Azar, Deysi Calderón de Arceo; a la Directora de Telemar, Angélica Mejía Ortega; a la Coordinadora de Producción, Jamile Salvador Pérez; y por parte del DIF Estatal, la Directora General Silvia Elena Parrao Arceo y la Directora de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) Liliana Rendis Buenfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 2 =