OLVIDA SU TELÉFONO EN EL TAXI Y LA TAXISTA SE LO LLEVA HASTA SU CASA

0
249

Campechano compartió la historia de que este día olvidó su teléfono en una unidad de Taxi Murallas.

El joven contactó a la operadora hasta contactar a un delegado quien lo ayudó a comunicarse con “Paty”, la mujer taxista de la unidad donde dejó su celular.La mujer le llevó su dispositivo hasta su dirección, actos de este tipo son los que se necesitan todos los días para crecer como sociedad.

El ciudadano compartió la historia con el siguiente texto:

El día de hoy tomé un taxi de la línea Murallas como a las 12:00pm y al bajar dejé olvidado mi celular en la parte de atrás, me di cuenta minutos después de hacer algunas pendientes que tenía y lo único que recordaba era la línea más no el número de unidad, llamé al número de taxi Murallas y reporte el celular perdido, de inmediato me dijeron que debía llamar al señor Víctor Sansores que al parecer es el delegado, él me asesoró y me dijo lo que tenía que hacer para levantar el reporte lo antes posible.

A las 2:17pm recibí una llamada del señor diciéndome que la conductora de la unidad sin saber había entregado el celular a otro pasaje pensando que era suyo, pero enseguida recibió el reporte se puso en contacto para recuperarlo y así fue.

Ella amablemente lo fue a buscar y lo trajo hasta mi casa y obviamente yo le pagué por el tiempo laboral que invirtió pues es lo menos que podía hacer.