Ofrece actor 5 mil dólares por asesino de perros

0
571

La indignación fue generalizada en la ciudad: la mañana de ayer, alrededor de 50 animales callejeros, entre perros y gatos, amanecieron muertos por un envenenamiento masivo.


Organizaciones defensoras de los animales levantaron la acusación en redes sociales y toda la ciudad reaccionó ante la triste información.


Por la tarde, miembros de diversas organizaciones presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado por la muerte de los animales y exigieron que se aplique la ley.


El actor y productor Raúl Julia, hijo del actor del mismo nombre que participó en Los Locos Adams, visiblemente indignado ofreció una recompensa de 5 mil dólares de su propio peculio a quien aporte información que ayude a identificar a los responsables de la masacre.


“Pido la colaboración de la gente para dar con los paraderos de los asesinos de los perros, por lo cual ofrezco una recompensa de 5 mil dólares quien entregue pruebas reales y testigos para llegar a la captura de las personas”, manifestó. Destacó que el propósito de encontrar a los culpables es para que este grupo de asesinos sean castigados.


Dio a conocer que se les mantendrá el anonimato a las personas que den informes, los cuales podrán mandar mensaje privado al actor a través de sus redes sociales oficiales, al cual podrán buscar como Raúl Julia Levy en Facebook, Twitter e Instagram.


Por ultimo, dijo que tiene una fundación en Malibú, California, Estados Unidos, el cual lleva su nombre.