MUERE UNA PEQUEÑA DE DOS AÑOS TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

0
187

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que a las 21:10 horas del martes primero del mes y año en curso, el departamento de trabajo social del Hospital General de Escárcega “Dr. Janell Romero Aguilar” reportó al Ministerio Público de esa localidad, el deceso de una niña de dos años de edad que en vida respondiera a las iniciales de V.C.S., quien había sido ingresada al resultar con lesiones de gravedad a causa de un accidente vial.

Durante las diligencias legales se tuvo conocimiento que el martes primero de los actuales, poco antes de las 21:10 horas, P.A.A., C.Z.T. y su hija V.C.S., de 2 años, abordaron un taxi con número económico 147 en Xpujil, Calakmul.

Es así que al transitar por el kilómetro 44+500 de la carretera federal Escárcega – Chetumal, al parecer el taxista se impactó contra un tráiler de color amarillo con plataforma que estaba estacionado.

En este percance vial falleció en el lugar de los hechos P.A.A.

Mientras que C.Z.T. y la menor V.C.S. resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron auxiliadas y canalizadas al Hospital General de Escárcega, falleciendo la niña de dos años a las dos horas del ingreso.

El cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro de Escárcega, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo; luego de los trámites legales será entregada a sus familiares para su inhumación.