Llevan a bebé y a consultar y le detectan síntomas

0
673

Al enterarse de que su bebé posiblemente tenía Coronavirus, una mujer escapó de la clínica del ISSSTE a pesar de la insistencia del personal médico por atenderla, esto sucedió en la mañana, donde una mujer llegó a la clínica con su bebé de un año de edad, la cual presentaba diarrea severa.

Tras ser valorada en pediatría, los médicos detectaron en la bebé síntomas similares al COVID-19, como fiebre alta, tos entre otros y tras valorarla, la madre comenzó a comportarse extraña y pidió atención solo por la diarrea, pero tras la insistencia de los médicos por iniciar un tratamiento a la menor para evitar poner en riesgo su vida.

La mujer se negó, tomó a la infante entre sus brazos y escapó del lugar donde abordó un vehículo para perderse de vista, la situación generó la alerta en el hospital que reportaron el hecho al 911 y personal de la Secretaría de Salud para implementar estrategias para encontrar a la mujer que trascendió ser originaria de la Junta Municipal de Seybaplaya.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de la mujer y la menor, cuya vida está en riesgo ante la posibilidad de haber contraído el COVID-19 y exponer a otras personas del posible contagio.