JOVEN CAMPECHANO HACE HISTORIA Y FIRMA CON LOS YANKEES DE NY

0
272

El Club de Beisbol Pericos de Puebla informó el día de hoy sobre la firma de Ernesto Borges con la organización de los Yankees de Nueva York.


De esta forma, Ernesto Humberto Borges Duarte se convierte en el primer pelotero campechano en ser firmado por una organización de Grandes Ligas bajo el escudo del Club Pericos de Puebla.


En el anuncio oficial de la firma estuvieron presentes José Miguel Bejos, presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla; Alfredo Miguel Afif, presidente del consejo directivo; Alfonso López, vicepresidente deportivo; Humberto Soto, director de scouteo, Mario Valenzuela, gerente deportivo; Raúl González, scout de los Yankees de Nueva York.


Ernesto Humberto Borges Duarte, nacido el 17 de mayo de 2001 en Campeche, se convirtió en el primer pelotero firmado por una organización de Grandes Ligas bajo la nueva directiva de Pericos.


Llegó a los Pericos de Puebla en mayo y posee una velocidad de 85 millas en su pitcheo; además, fue formado en la academia del Carmen, Nuevo León.