Iniciará entrega de pagos a pescadores

0
100

La Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) informó que los pagos de Fomento a la Pesca Sustentable 2019 iniciarán mañana miércoles 26 de junio en las localidades de Isla Arena y Tankuché, y finalizarán el próximo 18 de julio en Palizada.

Raúl Uribe Haydar, titular de la Sespesca, reiteró que los pagos serán realizados el 26 de junio a partir de las ocho de la mañana en la cancha techada de la comunidad de Tankuché; ese mismo día pero a las 10 de la mañana también serán entregados los pagos en la cancha techada de Isla Arena, ambas poblaciones del municipio de Calkiní.

Por lo que respecta a Campeche, los pagos están programados para el día 28 de junio, a las ocho de la mañana en la Palapa de la Administración Portuaria Integral (API) en las Instalaciones de esa dependencia. Mientras que los pescadores de Lerma, recibirán los pagos el 1 de julio en el Refugio Pesquero de Kila, en esa misma población.

Posteriormente en el municipio de Seyba Playa, los pagos fueron programados para los días 2 y 3 de julio en la cancha techada de la misma localidad a partir de las ocho de la mañana; y el día 8 de julio, se estará pagando en Champotón, en las instalaciones de la Arena 500.

Para Ciudad del Carmen, los pagos establecidos serán los días 16 y 17 de julio en el Domo, en la Colonia Obrera. Y finalmente concluirá el calendario en Palizada, en la Dirección de Pesca, a partir de las 10 de la mañana del 18 de julio próximo.