INAUGURAN FERIA DE #SANROMÁN2019

0
232

La presidenta del DIF Municipal Campeche inauguró el área comercial y de juegos mecánicos de la Feria de San Román 2019 en el área Ah Kim Pech, y recibió de la empresa Atracciones García un donativo de 4 mil juguetes que serán entregados a la niñez del municipio.


En la entrada principal del Foro Ah Kim Pech se llevó a cabo evento inaugural, donde la titular del DIF Municipal estuvo acompañada de José Arias Atayde, promotor de Atracciones García; de Emmanuel Hernández Terrazas, gerente de Comercialización de la citada empresa; de Luis Felipe Palomo Narváez, Subdirector de Carnaval, Fiestas Tradicionales y Fomento Artístico; y de David Cabrera, en representación de la Dirección de Turismo y Cultura, quienes cortaron el listón inaugural.


Enseguida los representantes de la empresa Atracciones García hicieron un donativo de 4 mil juguetes al Sistema DIF Municipal, para ser entregados en los diversos espacios y programas del organismo de asistencia social a los sectores más vulnerables del municipio.


Posteriormente las autoridades realizaron un recorrido por el área comercial donde se instaló una carpa de 100 metros para dar cabida a un total de 70 comerciantes y artesanos de diversas partes de la República Mexicana.


El Foro Ah Kim Pech, sede de las tradicionales ferias de San Román y San Francisco, incluye áreas de gastronomía, de ropa, zapatos, trastes y de juegos mecánicos, donde Atracciones García instaló un total de 27 juegos para adultos y niños.


Como atractivo para la edición 2019 de la Feria de San Francisco, todos los días se presentarán los Voladores de Papantla, que están de vuelta en Campeche después de muchos años gracias a la gestión del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar con la empresa Atracciones García, y que se presentarán a partir de las 6 de la tarde con su ancestral ritual que es reconocido internacionalmente.


El horario de servicio del Foro Ah Kim Pech en el área comercial será a partir de las 12 del día, y de la zona de juegos mecánicos a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Los miércoles serán de 2×1 en todos los atractivos mecánicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − = 12