IMPULSO A JÓVENES Y MUJERES, OFRECE DULCE CERVERA

0
151

SIHOCHAC, CHAMPOTÓN._ Impulso de proyectos productivos para mujeres y jóvenes emprendedores, ofreció gestionar la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina, al recibir el respaldo de ambos sectores de esta comunidad.

“La mujer y la economía familiar es el interés de mi gestión, pero también los jóvenes, que hoy más que nunca están organizados, se han sumado a mi campaña y estarán en la toma de decisiones a partir de este año”, dijo la abanderada de la Coalición “Todos por México”.

En lo que comprende la segunda etapa de su campaña proselitista que abarcará las juntas municipales, Cervera Cetina caminó diversas calles de esta comunidad, recibiendo el respaldo de las mujeres, los jóvenes, los hombres, mototaxistas y adultos mayores.

Vamos a darle seguimiento a la implementación de la Zona Económica Especial en Carmen y Champotón, privilegiando la capacitación y educación al requerimiento de las necesidades para dinamizar la economía regional, planteó la abanderada.

Luis Alonso Sandoval Sosa, vecino de la calle Madero, le dijo: “vamos con todo maestra, nosotros la conocemos y sabemos que siempre buscará el beneficio para nuestra comunidad, como generar mejores oportunidades de empleo o autoempleo para los profesionistas, jóvenes o emprendedores”.

Uno de mis compromisos- le respondió- es promover la capacitación y generación de talento humano en las universidades que demandará la nueva realidad económica de Campeche, a fin de aprovechar los beneficios que traerá consigo el decreto de las Zonas Económicas Especiales.

En esta comunidad, la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza cosechó lo que sembró a su paso por el Instituto de la Mujer. Doña Rosario Martínez, de la calle Bravo, con lágrimas en los ojos le agradeció la gestión médica que le hizo hace un año.

Otra beneficiaria, Doña María del Socorro Medina, de 72 años, la abrazó mientras le decía: “Cuente conmigo y mi familia, usted es una mujer de palabra que cuando se compromete cumple y me cumplió a mí. Muchas gracias, Dios le bendiga”.

En la calle Moctezuma, su tocaya Dulce María Xool Santana, salió a la calle a saludarla. ¿Usted es Dulce María Cervera?, cuestionó visiblemente emocionada, mientras solicitaba la foto del recuerdo. Cuenta conmigo tocaya y con mi voto, aseguró.

En reuniones con jóvenes y mujeres, así como dirigentes de los subcomités del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, al grito de “Dulce Cervera, gana donde sea”, la candidata recibió la confianza para representarlos en la Cámara de Diputados.