Ganadora del concurso de declamación de la SEDUC: YARETZY SHAZELL VALLEJO PAVÓN

0
168

La alumna Yaretzy Shazell Vallejo Pavón, de la Escuela Primaria Particular “Praxis”, resultó ganadora del primer lugar del concurso de declamación correspondiente a la categoría de Primaria, organizado por la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) en el marco de los festejos por el Mes de la Campechanidad.

En este evento que por primera ocasión se desarrolló a distancia, a través de un servicio de videoconferencia, a fin de privilegiar la salud de los participantes, se contó con la presencia del secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, quien felicitó a los 12 alumnos que fueron parte de este concurso, quienes demostraron sus habilidades en este arte escénico, con la interpretación de poemas alusivos a la campechanía, valores e historia de la entidad.

Tras la presentación de cada uno de los participantes, el jurado calificador integrado por Magdalena Martínez Rosas, Mildred Isabel Burgos Alvarado y Ana Cristina Sandoval Berzunza, determinó ganadora del primer lugar a la niña Yaretzy Shazell Vallejo Pavón, de la Escuela Primaria Particular “Praxis”.

En tanto que el segundo lugar se lo llevó la representante de la Escuela Primaria “Margarita de Gortari”, Elisa Maylen Hernández Mora; y el tercer sitio fue para Beatriz de la Cruz Sánchez Cu, de la Escuela Particular “Agustín Melgar”.

Durante su mensaje, el encargado de las políticas educativas en Campeche felicitó a todos los concursantes por su notable desempeño y los alentó a seguir participando en estas actividades que permiten involucrarlos en las artes y fomentar en ellos la cultura de nuestro Estado para preservar nuestra identidad y tradiciones; así también, los convocó a continuar esforzándose y preparándose para futuras actividades que se desarrollen.

Es importante mencionar que esta ocasión únicamente participaron estudiantes de escuelas pertenecientes al municipio de Campeche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 1 =