ELIGEN CAMPECHE PARA FILMAR TELENOVELA; HARÁN ADAPTACIÓN DE ‘DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS

0
9729

La ciudad de Campeche, nuevamente será sede de una telenovela mexicana, o más bien de una adaptación de la famosa novela brasileña ‘Doña Flor y sus dos maridos’ que se estrenará en el mes de febrero de 2019 por la señal de Televisa.

La información fue dada a conocer por su productor Eduardo Meza en una entrevista realizada por la periodista Maxine Wooside para su programa ‘Toda para la Mujer’.

La producción de ‘Doña Flor y sus dos maridos’, confirmó que los roles protagónicos de esta historia estarán a cargo de Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur.

Ana Serradilla interpretará a Flor, personaje principal de esta nueva producción. Mientas que Joaquín Ferreira y Sergio Mur se encargarán de dar vida a los dos hombres (Valentín y Teodoro, respectivamente) que, junto a Flor, conformarán el peculiar triángulo amoroso de esta historia.

‘Doña Flor y sus 2 maridos’, es un melodrama con tintes de comedia, en el que se relata la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres, uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro… su ex marido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

Destaco el productor, que este 20 de noviembre arranca las grabaciones, primero en un backlog de la CDMX y que “está basado en el Pueblo Mágico de Campeche y obviamente vamos hacer unas locaciones exteriores en playa, en alguna ciudad de Campeche ya que es muy colorido, tiene sus calles con casa de mucho color y obviamente pegado junto al mar porque la historia la queremos recrear justamente en la costa para darle esta vida caliente” puntualizó su director.

Se espera que las grabaciones en la ciudad sean a principios de año y se confirmen las locaciones en donde se ejecutaran dichas tomas.

Pero no es esta la primera ocasión que Campeche es sede de grandes producciones, ejemplos hay como la novela ‘Lo que la vida me robó’ que fue grabado en el estado específicamente en la ex hacienda Huayamón; otra fue ‘Mar de Amor’ que se filmaron en las Playas de San Lorenzo; a este se le suma ‘Pasión’ que fue filmada en el Centro Histórico; y así Campeche ha estado en la mira en los últimos años gracias a la fuerte promoción turística que se le ha implementado.