CULMINA CON ÉXITO EL TORNEO ESTATAL DE FUTBOL 7 Y KEEPER KOMBAT 2019

0
268

Con buena asistencia de los ciudadanos culminó el Torneo Estatal de Futbol 7 y el Keeper Kombat 2019 en las instalaciones del Club Corsarios 2000, donde el equipo carmelita, Comandantes F.C. se agenció el primer lugar para representar a Campeche en la etapa regional que se disputará en Mérida, Yucatán, en el mes de agosto.

Los campeones mostraron una buena condición física al derrotar en semifinales al conjunto de Santos CCB, posteriormente en la final remontaron un marcador adverso y consiguieron el campeonato en shutdown ante la escuadra de Cancerberos, también de Carmen.

En la rama femenil, el equipo 2 Hermanos mostró mejor calidad técnica durante todo el partido y goleó a su rival para coronarse campeonas del cuadrangular femenil de futbol 7.

De igual manera se realizó la competencia por categorías del Keeper Kombat 2019, donde los ganadores fueron: Eli Barrera en la libre, Romel Ulloa en la U8, Santiago Lorenzo en la U9, Diego Pérez en la U11, Daniel Ehuan en la U13, Braulio Díaz en la U15, Oswaldo en la U16, Emiliano Boffil en la U18, Christian Badir en la Juvenil y Josie Quen en la libre femenil.

Las premiaciones corrieron a cargo de los organizadores del evento, Henry Mejía y Román Quen, en compañía de los patrocinadores, Jorge Zetina y Manuel Montoya; quienes agradecieron el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) para mantener la promoción del futbol amateur en el Estado.