CONLUYE 2DO CONGRESO DE TKD

0
83

La tarde de ayer se llevó a cabo la clausura del 2do congreso de Taekwondo, organizado por la Asociación Estatal en coordinación del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM).
Evento que se realizó del 6 al 8 de Septiembre, en las Instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y Sala de Juntas del ISSSTECAM.


Clausura se llevó a cabo en el Gimnasio Gustavo Pérez Vera, estuvieron presentes: Félix González Cámara, Director de Desarrollo del Deporte en representación del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado por el Profesor José Luis Caballol del departamento de Metodología del INDECAM, el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche, David Rafael Suarez Mena; y los ponentes el Profr. Pedro Gómez Castañeda y el Profr. Juan Carlos Jiménez González, entre otras autoridades.


En este último día de actividades se llevó a cabo la lectura del reglamento y estatutos de la Asociación Estatal de Taekwondog (AETKD) dirigido a los Titulares de las Escuelas del Estado, en la sala de juntas del ISSSTECAM; también se realizaron entrenamientos de Poomsae cintas verdes, azules, rojas y marrones; mientras que en combate entrenaron las cintas negras de alto rendimiento.


Dicho congreso concluyó con la exposición de reglamentos en las modalidades de Poomsae y combate impartido por el profesor Juan Carlos Jiménez González, donde abordó los temas “técnicas y áreas permitidas de combate”, “áreas de puntuación”; “actos prohibidos y sanciones”, entre otros temas. Finalizando con la entrega de certificados a las escuelas participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 1