COBACAM DERROTA AL TRIBUNAL FEDERAL; EN LA LIGA SÓFTBOL INTERDEPENDENCIAS

0
232

El COBACAM derrotó con total de 12 carreras a 10 al Tribunal Electoral, esto en la Liga de Sóftbol Interdependencias que se desarrolla en el campo de Sóftbol de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.


Los ganadores realizaron dos anotaciones en la primera entrada, tres más en la segunda entrada, cuatro en la cuarta entrada y cerraron con tres carreras en la sexta entrada. El pitcher ganador fue Luis Chi con ayuda de Franks Reyna.


Los perdedores Tribunal Federal realizaron tres carreras en la primera entrada, dos más en la segunda entrada, una en la cuarta entrada y cerraron con cuatro carreras en la sexta entrada, el pitcher perdedor José María Rodríguez.
En otros resultados en el juego de las 21:00 hrs, Escuadrón Suicida (Piratas) vence al Tribunal Federal con 12 carreras a 5.


El equipo ganador realizó una carrera en la primera entrada, cinco más en la segunda, una más en la cuarta y cerraron con cinco carreras en la quinta entrada, el pitcher ganador Román Casanova con ayuda de Carlos Méndez.


Los perdedores realizaron dos carreras en la primera entrada, dos más en la tercera y cerraron con una carrera en la cuarta entrada.


Este martes a las 21:00 hrs la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) enfrentará al Congreso del Estado.