Cierran inscripciones para el PED 2020 con 44 propuestas

0
323

Con total de 44 propuestas presentadas, cerraron las inscripciones para el Premio Estatal del Deporte 2020, de acuerdo a lo informado durante la reunión de logística, efectuada este miércoles en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) encabezada por José Muñoz Valdez, Coordinador Institucional, en representación del director general, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Para Deportista Convencional se cerró con 25 inscritos; 7 en Deportista Adaptado; 7 para Entrenador/a y 5 para Fomento, Protección o Impulso a la Práctica de los Deportes, de donde saldrán los ganadores de este año, quienes recibirán su premio en el marco del desfile del 20 de Noviembre, en caso de efectuarse.

Cabe recalcar que este año se tuvo mejor respuesta que en el 2019 cuando se cerró con 39 propuestas, lo que indica que habrá ardua labor para elegir a los mejores este año, por parte del Jurado. Así también, se informó que el viernes 16 de este mes se hará la conformación del Jurado Calificador a las 12:00 del día, en la sala de juntas del INDECAM y el próximo 19 se realizará la elección de los ganadores en cada modalidad establecida.