Centro Asistencial “María Palmira Lavalle” reciben regalos

0
293

Llegó la alegría navideña al Centro Asistencial “María Palmira Lavalle”,esto se vio reflejado en las caritas de las niñas, niños y adolescentes que recibieron la visita de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, así como de la directora general, Sonia María Castilla Treviño y la presidenta del Patronato Sonrisas del Corazón, María Elena Lanz Gutiérrez de Velasco, quienes les entregaron obsequios con motivo de la Navidad.

En el exterior del edificio, las niñas, niños y adolescentes saludaron a Damas de Aysa, guiados por la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Teresita de Atocha Rodríguez Chí, en orden y bajo las medidas sanitarias, asimismo, agradecieron la visita y los regalos, recordándoles que no están solos.

La Presidenta del DIF Estatal, afirmó, que el gobierno estatal que encabeza su esposo Carlos Miguel Aysa González, a través del organismo asistencial,garantiza la seguridad y derechos de los menores de edad; es su prioridad y compromiso la atención de todos, en especial, de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad mientras encuentran una familia que los cobije, les de educación y les infunda valores y amor.

Damas de Aysa acompañada de Santa Claus agradeció, al Patronato “Sonrisas de Corazón” y a todos los benefactores que han contribuido a su bienestar, mostrando su solidaridad para que los niños que viven en el Centro permanezcan en un verdadero hogar.

La Presidenta del Patronato agradeció a cada una de las personas que ahí trabajan en las diferentes áreas, por hacer que la vida de los niños sea feliz, tranquila, llena de aprendizaje, superación y esperanza.

Posteriormente, todos los huéspedes recibieron sus regalos con un cálido agradecimiento, y la seguridad de que cuentan con el respaldo del DIF Estatal y como una gran familia disfrutaron un almuerzo especialmente preparado para la ocasión.