Aumentan baches en las calles y ayuntamiento no hace nada

0
120

El Ayuntamiento de Campeche sigue sin dar oportuna solución a la problemática de los baches que ya aqueja a gran parte de la ciudad. Habitantes de la colonia México, se quejan que durante los últimos meses no han recibido los trabajos de mantenimiento y reparación de baches, mientras que el número de calles rotas se ha incrementado.

Cuando faltan pocos meses para que concluya la actual administración, los habitantes de la colonia México denunciaron de nueva cuenta que la calle 20 de Noviembre por calle 5 de Mayo sigue llena de baches cubiertos de agua debido a las lluvias que se han presentado, lo cual representa un peligro para todos los automovilistas que a diario transitan por el lugar, la causa del mal estado en el que se encuentra la carpeta asfáltica, ha sido ocasionado por la falta de mantenimiento por parte de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, a pesar de que durante los últimos meses vecinos de la colonia han realizado el reporte del mal estado de sus calles.

Hasta el momento las autoridades municipales y de la Dirección de Obras Públicas, sigue sin resolver esta problemática, pues además de baches ahora, también se han incrementado el número de fugas de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 3 =