ATROPELLAN A UNA MUJER ALCOHOLIZADA

0
82

Por cruzar sin precaución la avenida Patricio Trueba cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol, una mujer fue arrollada por una camioneta; tras el percance la lesionada fue llevada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

A las 22:00 horas del sábado, la mujer salió alcoholizada de un bar ubicado sobre la avenida. Sin precaución alguna la mujer intentó cruzar la arteria y por ello fue arrollada por la camioneta Chevrolet, Tahoe con matrícula de circulación NAR-1468 del Estado de México.

La camioneta transitaba con preferencia y tras recibir el impacto, la mujer resultó lesionada con golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que quedó sobre la cinta asfáltica.

La mujer fue llevada a la clínica para su atención médica, mientras que os elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance.

El conductor de la camioneta fue trasladado junto con su vehículo a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes.