Aterrizará Volaris En Campeche

0
235

Vamos por el camino correcto, y pese a las condiciones adversas que la pandemia ha generado a nivel nacional y mundial, Campeche está dando muestra de su fortaleza económica, enfatizó el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Ayer, durante un encuentro más de la Mesa para la Construcción de la Paz, el mandatario campechano dio dos buenas noticias: Por un lado, anunció que la aerolínea Volaris llegará muy pronto a la ciudad capital. Mientras que, por otro, destacó el último reporte del Inegi que puso a Campeche como el primer lugar nacional en crecimiento del sector de la construcción durante el mes de abril, en pleno crecimiento de la pandemia.

“Estas son buenas noticias que nos confirman que vamos por el rumbo correcto y que hay confianza en el estado; el equipo Campeche está poniendo su mayor esfuerzo para que las afectaciones de la emergencia sanitaria por el coronavirus sean menores”, enfatizó.

Aysa González precisó que Volaris iniciará operaciones con rutas de la Ciudad de México a Ciudad del Carmen y a San Francisco de Campeche, el próximo 26 de julio y 2 de octubre, respectivamente. La primera con frecuencias martes, jueves y domingo, y la segunda los viernes y domingo.