ES HORA DE DEVOLVERLE LA ESPERANZA A SABANCUY Y A CARMEN

0
157

SABANCUY._ “Es hora de devolverle la dignidad, la esperanza y la certidumbre a Sabancuy y a Carmen”, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina, al recibir el apoyo de empresarios, ganaderos, pescadores, ejidatarios, mujeres, jóvenes y ciudadanía en general.

Al visitar esta región del municipio de Carmen, la abanderada de la Coalición “Todos por México” encontró respaldototal a sus aspiraciones políticas, de quienes ven en ella, a la persona con la suficiente capacidad, experiencia, energía y actitud, para despertar del letargo en que vive el municipio y sus regiones”.

Cervera Cetina se reunió con empresarios, ganaderos, pescadores, ejidatarios y prestadores de servicio en la calle Marina de la colonia Centro, quienes coincidieron que es la mejor oferta política para luchar desde la Cámara de Diputados, para que el municipio recobre la esperanza ante un gobierno municipal que los tiene olvidados.

Antonio Novelo, en representación de ganaderos y pescadores, le dijo: “usted hizo un excelente trabajo comosecretaria de Pesca. Su gestoría llegó a la comunidad pesquera, que le apreciamos y estamos con usted, porque sabemos que intercederá para incrementar la vigilancia y castigar el robo de equipos de pesca”.

El representante de los ejidatarios, José Sánchez y de los productores de Chicbul, Dionisio Cantún, ofrecieronpromover el voto por la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza, seguros de que encabezará la lucha para que sus agremiados obtengan sus títulos parcelarios y de solares urbanos, para acceder a los beneficios de los programas federales.

Con mujeres, jóvenes, ejidatarios y campesinos, Cervera Cetina se comprometió también a trabajar desde la Cámara de Diputados para gestionar recursos que le impriman un nuevo dinamismo al municipio de Carmen, “al que hay que devolverle la dignidad y lo haremos con el apoyo de Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano, desde el Senado”.

Miguel Aguilar Salas, uno de los principales líderes del sector agropecuario de esta región, enfatizó tajante: “Teniendo tanto pavo real, no vamos a buscar zopilotes. En la Coalición tenemos candidatos de calidad, de experiencia trabajado y capacidad probada, como Dulce María Cervera Cetina, que será nuestra diputada federal”.

Las adhesiones a su campaña se manifestaron durante las caminatas que realizó por las calles del Centro, Manuel López Hernández y Aldama, así como en el mercadito, donde ciudadanos y locatarios reconocieron su calidad de persona y servidora pública, que nunca se ha desentendido de la región con gestiones y apoyos.

Con las estructuras de su partido, el Revolucionario Institucional, recibió el ofrecimiento de promover sucandidatura para que junto con los otros aspirantes federales y locales, Carmen cuente con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno.