ENTREGÓ VICTORIA DAMAS DE AYSA UNIFORMES A LA DELEGACIÓN QUE PARTICIPARÁ EN EL 8VO. FESTIVAL NACIONAL DE ARTE Y DISCAPACIDAD EN ZACATECAS

0
269

Al exhortar a los padres de familia a que continúen apoyando a sus hijos en el gusto por las diferentes disciplinas artísticas y a los maestros por su compromiso de transmitir sus conocimientos, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, entregó uniformes a los integrantes de la compañía inclusiva del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez” que representará a Campeche en el 8vo. Festival Nacional de Arte y Discapacidad en el estado de Zacatecas.


Cabe mencionar, que el 8vo. Festival Nacional de Arte y Discapacidad es catalogado como el más importante a nivel nacional en materia de inclusión artística para personas con discapacidad.

Es organizado por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Zacatecas, el CECADEE La Luz, A.C. y la CONFE.


Acto seguido, Damas de Aysa acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; el Secretario de Educación (SEDUC) Ricardo Medina Farfán; de la Directora de Atención Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero; de la jefa de Educación Especial de la SEDUC, Manuela Pacheco Pérez y del Coordinador del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez “, Ramón Estrada Muñoz, entregaron uniformes y expresaron sus deseos de éxito a los adolescentes.