DESTACA MOISÉS ROSADO EN EL “WORLD CHAMPIONSHIP JUNIOR 2018”

0
90

El judoca campechano Moisés Aarón Rosado del ángel, tuvo una buena participación en el Mundial Junior de Judo que se lleva a cabo en Nassau, Bahamas de 17 al 20 de octubre.

En este primer día de competencias Moisés Rosado, finalizó en el quinto lugar de la categoría -55kg; en su primer combate se enfrentó y venció a Marcel Vicentini de Líbano, en su segundo encuentro le ganó a Mircea Tomescu de Rumania.

Con estos resultados paso a los cuartos de final donde vence a Imam Ibragimov de Rusia; en la semifinal cae ante Balabay Aghayev de Azerbaiyán; mientras que al competir por la medalla de broce cae ante Hayate Handa de Japón.

Moisés Rosado agradeció a sus papás y a familiares por el apoyo que siempre le han brindado, a su entrenador Jorge Luis Atencio Ramírez, en quien siempre ha confiado y nunca ha perdió la fe en él y a todos aquellos quienes han brindado su apoyo y confiado en su carrera como atleta, además se dijo orgulloso de representar a México en tan importante evento.

Esta tarde se realizará el pesaje oficial de Margarita Padilla quien también tendrá participación en este mundial junior en la categoría -57kg., para que el día de mañana en su primer encuentro enfrente a Margarita Shrainer de Rusia.

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, les desea el mejor de los éxitos a estos deportistas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, y que representan al estado en eventos de talla internacional.