SEDESYH DERROTA A RECTORÍA DE LA UAC EN EL TORNEO INTERDEPENDENCIAS DE SOFTBOL

0
414

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) derrotó con un marcador de veintidós carreras a once al equipo de la rectoría de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), esto en el encuentro que se desarrolló ayer por la noche en la primera jornada del Torneo Interdependencias de Softbol que se desarrolla en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

SEDESYH realizó tres carreras en la primera entrada, una más en la segunda, cinco anotaciones más en la tercera, cuatro en la quinta, dos más en la sexta y cerró con siete carreras en la séptima, como pitcher ganador José Mex con ayuda de Iván Acuña.

El equipo derrotado realizó una carrera en la primera entrada, dos más en la tercera, sumando una carrera en la cuarta, tres anotaciones más en la quinta y cerró con tres anotaciones más en la séptima entrada, los pitcher Cesar Castillo, Orlando Yah y José Saravia.Asimismo, el responsable del torneo Erick Sánchez Carrillo, dio a conocer la programación de la segunda jornada, quedando de la siguiente manera: para este martes 10 de diciembre a las 19:00 hrs el Congreso del Estado enfrentará al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); a las 21:00 hrs. el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) enfrentará al Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM).Para el día miércoles 11 de diciembre, a las 19:00 hrs.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vs UTERM CFE y a las 21:00 hrs. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) vs Los Jaguares de la Fiscalía; viernes 13 de diciembre a las 19:00 hrs.

Enterrados de la Foca de la Secretaría de Seguridad Pública vs el Escuadrón Suicida (Piratas) y a las 21:00 hrs. la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) enfrentará a la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG).

Y para el día lunes 16 de diciembre a las 20:30 hrs. la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) enfrentará al equipo de SEAFI, descansando la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH).