PRESENTARON A NUEVO ENTRENADOR DE CLAVADOS

0
166

En presencia de atletas y autoridades deportivas fue presentado Arnoldo Ramos Mengano, quien se incorporó como nuevo entrenador de la disciplina de clavados. Se destacó su experiencia como instructor de la Selección Nacional de Cuba y su participación en los Juegos Centroamericanos de Cartagena donde obtuvo tres oros con sus atletas.

El profesor de origen cubano ha sido entrenador en los estados de Sinaloa y Baja California, donde logró importantes resultados para México en el Campeonato Panamericano Juvenil; se comprometió a dar seguimiento a los deportistas locales captados y continuar con los trabajos de detección para aumentar el número de atletas.

Los entrenamientos se estarán realizando bajo cita previa en horarios de 17:30 a 18:00 horas en la fosa de clavados del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) y después trabajos de gimnasio hasta las 20:00 horas.

Al entrenamiento de presentación asistió el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez, en compañía del jefe de la Unidad de Talentos Deportivos, José Aguilar Bacelis.