PARAATLETAS CAMPECHANOS AFINAN DETALLES PREVIO AL ABIERTO NACIONAL

0
386

Los destacados paraatletas campechanos Belén Sánchez Domínguez, Luis García Valdez y Benjamín Cardozo Sánchez, afinan detalles de preparación previo a su participación en el Abierto Nacional de Paraatletismo, que se efectuará en San Luis Potosí del 15 al 17 de diciembre.

Por lo que han mantenido entrenamientos bajo el mando del entrenador Ricardo González Requejo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Plan de San Luis.

El día sábado 15 de diciembre estará compitiendo el paraatleta Benjamín Cardozo Sánchez en la categoría T37 de la prueba 100 metros planos y el día domingo competirá en los 400 mts planos, de igual forma pero en la categoría T47 Luis García Valdez.

Y para el día lunes 17 de diciembre Luis García competirá en la prueba 200 mts planos, mientras que Benjamín Cardozo en la prueba salto de longitud y en los 200 mts planos; Belén Sánchez Domínguez tendrá acción en la categoría F55 en impulso de bala, y lanzamiento de disco y jabalina.

Por su parte el director general del Instituto del Deporte de Campeche, les deseo el mejor de los éxitos a estos atletas que pertenecen al PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO, donde se esperan buenos resultados para la delegación campechana.