ISSSTE VENCE A LOS JAGUARES DE LA FISCALÍA EN EL TORNEO INTERDEPENDENCIAS DE SOFTBOL

0
233

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) derrotó con un marcador de quince carreras a once al equipo de los Jaguares de la Fiscalía, esto en el encuentro que se desarrolló el día viernes en la tercera edición del Torneo Interdependencias de Softbol que se lleva a cabo en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

El equipo ganador realizó dos carreras en la segunda entrada, seis más en la quinta entrada, cuatro más en la sexta y cerró con tres carreras en la séptima entrada, como pitcher ganador de este encuentro Bernardo Maldonado; el equipo derrotado realizó cinco anotaciones en la tercera entrada, sumando cuatro carreras en la cuarta entrada y cerró con dos carreras en la quinta entrada, el pitcher derrotado Eddie Calderón.En el encuentro de las 21:00 hrs.

SUTERM CFE derrotó con un marcador de veintisiete carreras a quince al equipo del Congreso del Estado, el equipo ganador realizó una carrera en la primera entrada, dos más en la tercera, diez carreras en la cuarta entrada, cuatro más en la quinta entrada y acerró con diez carreras en la sexta entrada, los pitcher, Celso Torres, Roberto Medina y Santiago Torres.

El equipo derrotado realizó dos carreras en la primera entrada, cinco en la tercera entrada, una más en la cuarta entrada, cinco más en la quinta entrada y cerró con dos carreras en la sexta entrada, los pitcher, Alejandro Panti, Emilio Huchin, Víctor Contreras y Juan Sánchez.

Así lo dio a conocer el responsable Erick Sánchez Carrillo, quien destacó que por fuerza mayor el encuentro entre la Rectoría de la UAC vs SEDESYH se realizará el día lunes 9 de diciembre a las 21:00 hrs. en el campo de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”.