INICIAN LAS LUCHAS EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2019

0
154

Ayer se llevó a cabo la junta técnica de la disciplina de Luchas Asociadas en el marco de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones en Chetumal, Quintana Roo.


Donde se abordaron temas importantes para la realización de esta competencia, se acordó que este lunes a partir de las 7:00 de la mañana se realizará la revisión técnica y pesaje al estilo libre fase 1, y de 9:00 a 9:30 am se realizará el calentamiento de los atletas para iniciar las competencias a las 10:00 de la mañana y las semifinales iniciarán a las 17:00 hrs.


La delegación campechana de esta disciplina ya se encuentra lista para su participación con los atletas en la categoría escolar, Jeancarlo Cahuich en la división 44kg, Iván Román en la división 62 kg, Gerson Tec en la división 68kg y en la categoría juvenil división 61 kg. Fernando Pérez Ibarra, atletas que estarán dirigidos por los entrenadores Ignacio Carrión Zapata y Víctor Romero Castellanos.