CINCO JUDOCAS CAMPECHANOS AL NACIONAL “PROF. DANIEL F. HERNÁNDEZ”

0
202

Judocas campechanos afinan detalles para tomar parte del torneo Nacional “Pro. Daniel F. Hernández 2019”, que se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en el gimnasio de usos múltiples del Estado de Querétaro.


Los campechanos que participarán en este evento son, Eduardo Mohamed Ambrosio Alegre en la categoría sub 15 división 40kg, Hugo Sánchez Ledezma en la categoría sub 13 división +52kg, quienes estarán al mando del entrenador Alain Fernández y buscarán su clasificación para el Campeonato Panamericano Junior, el cual se llevará a cabo en Guadalajara en el mes de noviembre.


También participará, en la categoría sub18 división 81 kg, Ryan Vázquez Andrade y en primera fuerza en la rama femenil Margarita Padilla en la división 57 kg, mientras que en la rama varonil Moisés Rosado del Ángel en los 60kg, atletas que son seleccionados nacionales bajo el mando del entrenador Jorge Luis Atención Ramírez, y buscarán puntos en el ranking para eventos internacionales.


El día viernes 27 de septiembre estarán compitiendo los infantiles, Eduardo Ambrosio Andrade y Hugo Sánchez Ledezma; Ryan Vázquez el sábado 28 y para el domingo 29 primera fuerza, Margarita Padilla y Moisés Rosado, donde se esperan muy buenos resultados para Campeche.


El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), desea el mejor de los éxitos a estos deportistas, que ponen en alto el nombre del Estado en eventos nacionales.