0
253

Esta tarde se llevó a cabo con gran éxito la VIII edición del Carnaval Fitness, acciones que se llevaron a cabo en la cancha 1 de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.


Organizado por el Departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), en coordinación con el Centro de Capacitación y Acondicionamiento Físico y Aeróbico, que dirige la instructora Guadalupe Santos Pérez.


Dicho evento tuvo como finalidad fomentar y preservar nuestras tradiciones del Estado, que es el “Carnaval”, en el cual asistieron más de 250 personas que se activaron al compás de los diversos ritmos latinos, por poco más de hora y media.
Iniciando a las 5:30 pm, con la comparsa de la instructora Lilí Palma de la colonia Minas, seguido de la participación de la comparsa del rey del Carnaval Fitnnes 2018 Cris Estrella.


También asistieron a este evento, instructores de todo el municipio, centros comunitarios, salones de aerobics y de la propia Unidad Deportiva sede “20 de Noviembre”, entre ellos, Aíme Cámara, Yara Cruz Lastra, Ninfa Inurreta, Dulce Ek Valle, Rebeca Hernández, Liz Matos, Gretty Pech, Verónica Richaud, Raxel Escamilla, Felipe Medina, Lilia Palma, Cristián Estrella, Berenice Richaud, Yamile Escamilla y Guadalupe Santos Pérez.