CONFORMADA LA SELECCIÓN DE TIRO CON ARCO PARA LA FASE REGIONAL 2019

0
161

Este día se dio a conocer el listado de atletas que conforman la selección campechana de tiro con arco que representarán al Estado en la próxima Fase Regional de Olimpiada Nacional 2019 a realizarse del 5 al 7 de Abril en Mérida, Yucatán.Son catorce atletas quienes participarán en este importante evento, en la categoría recurvo, rama femenil, Irene Silva, Sherlin Robaldino, Mónica Canto, Fernanda Canto, Michelle Arjona, Danna Pérez Ureña, en la rama varonil, Carlos Cen, Rubén Hernández, Martín Mex Hoil y Erick Turriza, dirigidos por el entrenador Carlos Romero.

Mientras que en la categoría compuesto, en la rama femenil, Alma Álvarez, Juliette Cervera y Claudia Barbosa; en la rama varonil Juan Castillo Panti, atletas del entrenador Jhonny Betancour.

Atletas que están mostrando gran nivel en todas las categorías, siendo las juveniles quienes lideran el grupo gracias a la experiencia obtenida en años anteriores.

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche da seguimiento a los atletas para que lleguen en las mejores condiciones a la etapa regional de la Olimpiada Nacional.