Campechehoy.com

Varios clientes acusan a gustavo pérez uc de estafador.

Etiquetas: , // 12 Septiembre, 2015

Varios clientes acusan a gustavo pérez uc de estafador.

Gustavo Enrique Pérez Uc fue señalado por varios clientes como un estafador, pues al menos 10 personas le reclamaron por no entregarles los teléfonos celulares que mandaron a reparar a su local ubicado en el centro de la ciudad.

Las 10 personas entre ellas una mujer de 60 años, el viernes desde las 08:00 horas, fueron a su local de reparación de teléfonos celulares ubicado en la calle 67 o Circuito Baluartes entre 10 y 12.

El motivo fue para pedir la devolución de sus teléfonos celulares que llevó a reparar y que no había entregado.

En el caso de la mujer de 60 años, desde hace 15 días fue al local y llevó tres teléfonos celulares, uno con valor de 10 mil pesos, otro de ocho mil y uno de cinco mil, por la reparación de los teléfonos pagó mil 700 pesos.

Al ver que no le entregaban sus teléfonos, la mujer volvió a ir con el técnico quien le pidió más dinero, ahora para la gasolina para viajar a Cancún, Quintana Roo; a donde iban a ir por las piezas para los celulares.

Llegó el viernes y al ir de nuevo al local, la mujer se dio cuenta que varias personas habían sido estafadas por Pérez Uc, habían llevado sus teléfonos a reparar y no se los habían entregado.

Algunas personas llegaron desde las 08:00 horas, a esperar a que les entregaran sus equipos, pues también se enteraron que el propietario del local ya estaba sacando sus cosas para cerrar su negocio y no devolver los equipos.

Al ver el problema se pidió la intervención de los agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes aconsejaron a los clientes afectados denunciar a Pérez Uc ante la Fiscalía General del Estado para que les devolvieran sus teléfonos y el dinero que pagaron por su reparación.

El propietario del local no solo dejó mal a sus clientes, también le quedó a deber a la persona que le vendía las piezas y al técnico que hacía la reparación de los equipos.

Por lo que respecta a la mujer de 60 años, solo le devolvieron el teléfono con valor de cinco mil pesos y del coraje sufrió una crisis, por ello sus familiares tuvieron que ir a buscarla para llevarla con el médico.