Taxista colisiona por alcance con un March

0
54

Por no respetar su distancia de seguridad cuando transitaba sobre el Circuito Baluartes, un taxista provocó un accidente al chocar por alcance a un automóvil particular.

Los involucrados en el accidente son el taxi, Chevrolet Matiz, con matrícula de circulación 7912-BFB, con número económico Tx-39, de la agrupación Murallas y el Nissan March, con placas DJF-1542.

Los dos vehículos transitaban sobre el Circuito Baluartes y al pasar el cruce con la calle Tabasco, el taxista no respetó su distancia de seguridad al venir a exceso de velocidad.

El taxi chocó por alcance al automóvil March y tras el percance los dos conductores involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

El accidente provocó congestionamiento vehicular en la zona hasta el arribo de los elementos de Vialidad, quienes movieron ambos vehículos que se estacionaron en el Circuito Baluartes.

Los daños materiales para ambos vehículos fueron menores y al estar asegurados los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here