Recupera la Fiscalía tres motos, piezas y diversos bienes hurtados durante cateo

0
77

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer la recuperación de tres motocicletas, piezas de motos, herramientas, teléfonos celulares, tablets, aparatos electrónicos y estupefacientes, mediante el cateo a un predio en la colonia Héroe de Nacozari en esta ciudad capital.

Lo anterior, se derivó de una denuncia anónima en la que informaron que un predio de la calle Niño Artillero de la colonia Héroe de Nacozari, era utilizado para actividades ilícitas, lo que ponía en riesgo la seguridad de los habitantes de ese sector de la ciudad.

En este contexto, se procedió a realizar la investigación correspondiente, confirmándose lo que habían reportado de manera anónima, por lo que se solicitó al Juez de Control en turno, orden de cateo, mismo que fue otorgado.

Es así, que el miércoles 6 del mes y año en curso a las 21:25 horas, se implementó el operativo en el que participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se trasladaron a la dirección antes indicada.

Los servidores públicos ingresaron al inmueble, donde no se encontró a persona alguna.

Acto seguido, se llevó a cabo la revisión correspondiente del predio, asegurándose tres motocicletas; una de la marca Italika, color negra con rojo, sin placa de circulación y como seña particular tiene en el tanque de gasolina una calcomanía con la leyenda “Monster”, motocicleta marca Italika, línea AT110, mismo color que la anterior, sin placa de circulación y la tercera es de la misma marca y color, modelo FT180 y sin placa de circulación.

De igual forma, los servidores públicos incautaron piezas de motocicletas: dos mofles, un guardalodo en negro con rojo con la leyenda Italika, una batería de motocicleta, un faro, un descanso de motocicleta, poste de tijera, un neumático, dos rines, dos carcasas una roja y otra azul, así como tres cascos negros.

Se encontraron las siguientes herramientas: una zizaya , varias pinzas de presión, desarmadores, llave de matraca y diversos dados, dos llaves españolas, una llave tipo perica, dos pinzas de corte eléctrico, un taladro en color verde con anaranjado y extensión de matraca.

Así, como una pantalla de plasma de 32 pulgadas, un reproductor de DVD, negro, una consola Xbox 360 con su control remoto, una sandwichera blanca, equipos de teléfonos celulares y tablets.

Al igual que una bolsa de nylon transparente que contenía polvo blanco con las características de cocaína.

Lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robos, donde se lleva a cabo las diligencias legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here